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Curso de Microsoft Access 2010 (hacer bases de datos). Utilizar el asistente para la creación de formulacios de forma fácil en Microsoft Access. Publicidad
Hay cuestiones básicas, generales, que aún no he tratado y las voy a mencionar a continuación antes de seguir avanzando en este curso de Access con acceso gratis mediante www.estudiargratis.com.ar no obstante tomo como sabido todo lo anterior.
Revisión ortográfica: Si se selecciona en la parte izquierda algún objeto en Access, por ejemplo una tabla o consulta; y se va en la solapa “inicio” a “Revisión ortográfica” se activará y podrá usarse el sencillo asistente para corrección de la ortografía muy similar por ejemplo al que está en Microsoft Word. En un cuadro de diálogo (“ventana”) indicará las palabras que no comprenda, y se podrá elegir acción mediante los botones cuyos nombres son muy descriptivos: Omitir: Para omitir la corrección de la palabra que presupone el programa está mal escrita, o no la tiene incluida en su diccionario.
Cambiar: Para cambiar la palabra, para ello muestra una lista con palabras similares; seleccione la que desee, y pulse “cambiar”.
Agregar: La palabra detectada por el programa, la añadirá a su diccionario, y la próxima vez no la indicará como error. En este caso, en la captura de pantalla por no le figura obviamente mi apellido que es Cinacchi. Cortar, copiar, y pegar: Opciones disponibles en solapa Inicio. Según lo que seleccione, incluyendo objetos tales como tablas, consultas, etc. podrá: Cortar: Es para sacar de un lado y ponerlo en el otro mediante “pegar”, de forma tal que en el primer lugar no estará más, y aparecerá donde se lo “pegue”. Copiar: Es para duplicar lo seleccionado. Se duplicará en donde se lo “pegue” utilizando el botón “pegar”. Pegar: En el lugar que seleccione, añadirá lo que anteriormente “copió”, o “pegó”; que se encuentre en la memoria temporal de su sistema. Nota: cuando copia objetos, por ejemplo una tabla, al utilizar “pegar”, le mostrará un recuadro en donde colocar un nombre. Por favor, para aprender bien repase estas cuestiones mencionadas, en su programa Microsoft Access, al practicarlas las memorizará mejor. Le recomiendo practicar incluso copiar, cortar, pegar, con objetos de Access (tablas, consultas); y también algún campo; en un documento para estudiar que sea sin importancia sus datos. -> Si está con internet móvil: Cursos y lecturas, y más! -> Curso de Access versión 2010. -> Ir a la principal de esta sección: Curso de Microsoft Access. -> Web principal: Cursos gratis literatura y juegos, y más! -> Cursos estudiar informática. -> Curso Microsoft Word. -> Cursos gratis Windows. -> Curso de Internet. Seguime en Buscador
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