Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/crucigramas/crucigrama-biblia-28.html
Última edición:
Este crucigrama interactivo requiere JavaScript y Internet Explorer 5.5 o
superior, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. Si Internet Explorer te
bloquea el script debes seleccionar que te lo deje ejecutar para poder jugar
Crucigrama de la Biblia
Clic en un cuadradito para comenzar.
Felicitaciones, lo has terminado correctamente este crucigrama de la Biblia.
Copyright 2005-2021 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
En la Biblia dice: (1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.
"Nuestro arte pone de manifiesto esta situación universal de la idigencia: es inútil imitar o apoyarse en todos los grandes períodos artísticos o en todas las grandes naturalezas creativas; es inútil que, en busca de consuelo, el hombre moderno trate de reunir a su alrededor toda la "Literatura Universal", o se rodee de todos los estilos y artistas de todos los tiempos con la intención de dotarles, cual Adán ante los animales, de un nombre. Pues no dejará de ser una criatura eternamente hambrienta, un "crítico" amargo e impotente, ese hombre alejandrino, que, siendo en el fondo bibliotecario y corrector de pruebas, pierde míseramente la visión a causa del polvo de los libros y las erratas de imprenta " El nacimiento de la tragedia, Friedrich Nietzsche