Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/clonar-sistema.html
Última edición:
Aomei es un programa que te será útil para clonar medios de almacenamiento, incluso un HD con su correspondiente sistema sea Windows y Linux, y tendrás una gran posibilidad de que funcione todo como si fuera el original, me refiero a la copia clonada.
En el punto anterior del Curso de reparación computadoras, ya se vio el tema de Reparar Disco Rígido y conservar Windows original, y se mencionó algunos detalles sobre el clonado de sistemas completos. Bueno en esta clase, te amplío el tema con un video, siempre en Estudiargratis.net actualizo la información de los cursos... y tienes muchos disponibles que los continúo.
En el siguiente video se ve también lo fácil que es pasar de MBR a GPT, se pierde toda la información que tenga el disco a realizar este proceso. Ten mucho cuidado en ver bien dónde aplicas cada acto no sea que te equivoques por apurarte...
(Para ver el video en vista completa, darle play y pulsar F)
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
En la Biblia dice: (1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.