Hoy me sorprendió un cartelito que decía que mi actualización de Microsoft Windows 10 es gratis, lo primero que pensé: Actualización gratis de Windows 10? y luego dos cosas extra pensé:
¿Es trampa y me va a pedir a ultimo momento mi tarjeta de crédito? La respuesta es ¡no! es gratis...
¿Me traerá problemas de compatibilidad y me dejará sin la computadora funcionando? Ese miedo aún no lo he respondido...
¿Te cuesta creer que Microsoft Windows 10 sea gratis? En la web de Microsoft puedes leer esto:
Sí, es gratis. Esta versión de actualización es para una versión completa de Windows 10, no para una versión de evaluación. Se requiere una descarga de 3 GB; se pueden aplicar tarifas de acceso a Internet. Para disfrutar de esta oferta gratuita, debes actualizar a Windows 10 en el plazo de un año a partir de que esté disponible. Cuando actualices, tendrás Windows 10 gratis en ese dispositivo.
Microsoft ahora te quiero <3 y continúa explicando a los que nos cuesta creer que esto sea real:
La oferta de actualización a Windows 10 es válida para los dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 que cumplan los requisitos necesarios para acceder a la oferta, incluidos los dispositivos que ya tienes. Existen determinados requisitos de hardware y software y la disponibilidad de las características puede variar según el dispositivo y el mercado. La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para los dispositivos Windows Phone 8.1 puede variar según el fabricante del equipo original (OEM) o el proveedor de servicios de telefonía móvil. Las características varían según el dispositivo.
Qué más decirte disfruta de actualizar a Windows 10 gratis. Si aún no te toco espera la notificación. Comparte esta noticia haciendo clic en el botón de tu red social de abajo. Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net