Enlaces patrocinados
|
La utilización es muy fácil, se puede ingresar
los contenidos en HTML pudiendo de este modo tener muchas opciones extras si
conoce la utilización de HTML, o utiliza otro programa para generarlo y
luego colocarlo en su Blog, cuestión que no siempre será compatible en todos
los detalles. Un programa que podría utilizar por ser muy sencillo para esta
tarea, es Microsoft Office FrontPage (que debería copiar entre head y /head
sin estas etiquetas).
Utilizando las opciones de redactar (en la
imagen se está en la solapa redactar) posee todo lo necesario para la
mayoría de los Blogs. En las pocas opciones que posee se podrá seleccionar:
un tipo de fuente; tamaño; si será negrita, cursiva, el color, ingresar
links, orientación del párrafo, numeración y viñetas, comillas para citar,
el querido corrector ortográfico, y la opción de ingresar fotos o videos,
siendo la ultima opción la de borrado de formato.
Por ejemplo: Para que un texto sea en negrita,
tendrá que seleccionar a dicho texto, y a continuación un clic en la "b".
Por ultimo, una vez que ha finalizado de
escribir el contenido, repasar bien lo que escribió, y utilizar la
corrección ortográfica. Ingresarle un titulo descriptivo en "Titulo:"
Asimismo no olvidarse de en donde dice "Etiquetas de esta entrada:" añadir
unas palabras, o conjunto en dos o tres de ellas, separándolas por una coma
que sean descriptivas. Esto ayudará a la promoción del Blog.
Por ultimo se pulsará en "Publicar Entrada". A
continuación "Ver Blog". Si desea reeditar algo, observará que hay unos
pequeños lápices al ver su Blog. Cuando entra como usuario registrado, al
pulsar en ellos puede modificar detalles. También podría hacerlo desde
"Editar entradas" |