ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Por un mundo mejor, sé de los que quieren mejorar. Estemos juntos en www.ESTudiARgrAtis.Com.Ar
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 34 del libro.
A Mateos y Sonia se los ve hablando; Mateos con alguien que tiene una Biblia y a Sonia, pasando de una persona a otra, dando la impresión, dos o tres veces de haber sido rechazada. Mónica no aguanta más su duda y entonces le pregunta a Marcos.

—¿Y el anillo que tenías?

—No sé si contar… En este momento… Cómo es qué tengo este anillo… —Mónica se lo queda mirando fija y seria a los ojos. Añade ahora despacito a ella: —Quizás asuste un poco a Ceci y Estefanía.

Los más cercanos, en silencio comienzan a mirar a Marcos, ahora más atentos que antes. Sin querer, acapara la atención con tal respuesta y actitud.

—No me asusta; me interesa ¿Te pasó algo raro al venir acá hoy? —dice tranquila Ceci.

Marcos saca del bolsillo el anillo, y comienza a mirarlo detenidamente, mientras lo mueve entre su dedo pulgar e índice.

El anillo brilla. Tiene un pulido excelente y la parte interna forma un grabado que parece de plata. Ésta, es una especie de dibujo. Una fina llama, rodeando internamente al anillo por el centro, una pequeña llama blanca envuelta en el amarillo oro; de la cual salían algunas pequeñas. —La verdad… Este anillo debe ser caro… Miren —y se lo da a Mónica, para que uno a uno se lo pase y lo vean.

Les contó, lo encontró sobre la cama, sin saber cómo es que llegó hasta allí. Al día siguiente había preguntado a todos los que supuso pasaron por su habitación. Respondiendo cada uno de ellos, que no sabían nada de tal anillo. Por último, se lo había dejado puesto restándole importancia, como enfrentando al misterio.

También les comentó de la nota extraña, la cual terminó tirada y sólo les dijo decía algo de una recomendación a que atravesara una puerta, si se animaba, porque lo agradecería.

Marcos se volvió a colocar ese anillo en el dedo, luego de que todos lo vieran; guiñándole un ojo a Mónica en señal de complicidad, como diciéndole “estoy contigo”. Al rato, se acerca su amigo Mateos con un nuevo integrante al cual lo presenta como “el cristiano medio rebelde de David”, el noveno en llegar al grupo.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!