"La civilización es una carrera entre la educación y la catástrofe."
Frases George Well.
Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.
Autor Javier R. Cinacchi
Es la página 40 del libro.
La relación entre Mónica y Marcos iba excelente.
Les solían prestar mucha atención a estos detalles, además de cuántos son en el grupo, y de la fiesta que marcaría el inicio formal estando todos allí. Cada uno de los diez incorporó a alguien, o participó activamente para que vengan nuevos. Salvo Juan. Lo hacían charlando entre conocidos o con desconocidos, presuntamente acordes... Juan no lo hizo, por no sentirse lo suficiente simpático.
Marcos y Mónica habían realizado para el día esperado, una gran bandera en la cual se lee: “El Grupo de los Veinte Jóvenes”. Posee pintado a todo color, el dibujo de un anillo y el de tres petisos con capucha y ojos raros saludándolos… Seguramente había sido idea de Marcos, pues el tiende a burlarse de las cosas que considera extrañas.
Todo iba bien. Flavia era una persona de muy buena economía, más de lo que aparentaba. Dijo, se encargaría de alquilar un local, y resulta que este era nada más ni nada menos, todo un salón. Con iluminación, escenario, bar, y muy bien decorado.
Flavia, Sonia, Mateos y Juan, se habían consultado mucho sobre los preparativos de la fiesta. Mantenían la incógnita a los demás, sobre algunos detalles de la misma, para que sean lindas sorpresas para todos.
Al finalizar las dos primeras semanas ya eran diecinueve, y estaba todo prácticamente preparado. A la espera del que ocupara el último lugar disponible.
Siguió otra semana ¡Y nadie consiguió al integrante número veinte! No es que no tuvieran interés en buscarlo, al contrario. Lo que ocurría es que uno tras otro respondió que no le interesaba; o no eran acordes por tener intereses muy cerrados. A algunos sólo les gustaba por ejemplo el fútbol, o ir a bailar y no algo distinto, o principalmente estudiar y trabajar siendo estas dos cosas su continua preocupación. Incluso no faltó quien preguntara:
—¿No puedo formar parte parcialmente? Me interesan las fiestas, ir a bailar o a ver a alguna banda, y no a cualquier grupo musical —dijo un muchacho en una ocasión a Sonia. El más cercano hasta el momento de ser el integrante número veinte y de quién tenían su teléfono por las dudas.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales