Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.
Autor Javier R. Cinacchi
Es la página 25 del libro.
Algo que no suele hacer por cuidar demasiado su vehículo que está como de colección. El mismo, lo lustra todos los sábados, y lo lleva a controlar al mecánico, a más tardar cada seis u ocho meses.
A Juan, le gusta la mecánica y viajar le fascina. Se pregunta qué hará si tal vez cuando llega, no hay nadie y tiene que volverse, o pasear solo. Algo aburrido y desalentador comparado a las expectativas creadas. Aunque en auto y con buena música no se la pasa tan mal después de todo... Iba de cierta forma resignado a no encontrar a nadie, pero por la posibilidad de que así no fuera, se moviliza.
Emprende el viaje que le llevará unos veinte minutos. Cuando llega, ve a Carla, Mónica y tres chicas más. Sigue de largo. Ellas están en grupo en medio de la entrada. Imposible no verlas, en especial a Carla, la cual no pasa fácilmente desapercibida. No pensaba iba a haber tantas chicas ¿Sólo él, entre cinco mujeres que se la pasarían hablando cosas de mujeres? ¿Y si le hacían burla de algo? Tuvo miedo.
—Espero no me hayan visto. —Murmura Juan un poco melancólico.
Pero no puede evitar se le pasen por su mente, de forma muy clara una tras otra las caras de Marcos, Carla y Mónica. Con miradas de asombro, llenas de vida; como si los estuvieran mirando, esperando que no los defraude. Detiene el auto para que no le ocurra un accidente y pensar un instante. Pareciera algo lo impulsa a volver al punto de encuentro acordado. Piensa, “tal vez Marcos llega pronto y viene también con alguien. Pero... qué tonto. Estuve a punto de perder esto, por no animarme a ser el único varón entre medio de bonitas mujeres ¿Y no es acaso el sueño de muchos?”
Mira el reloj para comprobar no se le ha hecho tarde. Lo cual ya está ocurriendo, da media vuelta con cuidado, avanza, y estaciona lo más cercano posible, justo en la entrada. Se baja del auto y no puede impedir se le dibuje una sonrisa de alegría, mientras se acerca a las cinco señoritas mirándolas de lejos. ¿Alguna de ellas llegaría alguna vez a ser su novia? La mayoría de los solitarios al formar parte de un grupo, se hacen esta pregunta interna de no tener aún su pareja que lo acompañe: “la mitad que falta ¿estará aquí?”
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales