"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos." Henry David Thoreau
Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.
Autor Javier R. Cinacchi
Es la página 87 del libro.
Capitulo 6
UN LUGAR DESCONOCIDO
El papá de Marcos, Ignacio Manuel Lafordio se encuentra desayunando para ir a su trabajo. Su madre Teresa Lafordio ha preparado unos mates y galletitas de cereales con queso. Típico desayuno argentino; al igual que las tostadas con dulce de leche bien crocantes, tibias, con abundante cantidad de dulce de leche expandido sobre ellas, a punto de derramarse por los bordes, ¡una delicia!
Al parecer, sería un desayuno excelente, eso si su hijo no hubiera sacado el tema del castillo oculto. Se ha levantado temprano para preguntarle a su Padre. Ambos están muy nerviosos, de forma tal que hasta le tiemblan un poco las manos al papá Ignacio, mientras le dice a su hijo, ante la insistencia de este por recibir respuestas:
—No Marcos, no ¡No! No me parece mal hagan viajes, pero allí no. Cuando nosotros fuimos, no sabíamos donde nos metíamos. Busca en algún lugar su ubicación y te darás cuenta: es como si no existiera. Además es bastante inaccesible. No preguntes, porque no irás. Además respeta que no queremos contarte del tema.
—Papá vamos a ser diecinueve personas, con autos, en el interior… ¿Qué nos puede pasar? Incluso Juan trabaja en seguridad y su padre es policía. Dale pa...
—Morderte una serpiente. Picarte una araña. Desbarrancar, eso a veces ocurre, o chocar. Perderte varios días. Te arrastre una inundación de un río. Enfermarte, ¿hay alguno que sea médico también? Porque de repente parece que se piensan invencibles. ¡Sólo Dios sabe cuántas cosas te podrían ocurrir! ¿No te das cuenta que no queremos te pase algo malo? Además allá algo raro hay.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas: