ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"El colmo de la estupidez es aprender lo que luego hay que olvidar." Erasmo de Rotterdam.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 77 del libro.
—Me comunico con animales al mirarlos. A veces ni necesito mirarlos, alcanza con que los sienta. Lo digo y me escucho diciendo locuras, así que no lo digo, voy a ver si me sale —suspira profundamente y añade:— Me da un poco de vergüenza, incomodidad. Miedo…

—Por lo menos no ves aves de fuego como yo… —dice Marcos que al dirigir su mirada al cielo, observa, se alejan. A partir de ese momento, sabrían a que se refiere cuando dice aves de fuego, pues relata todos los detalles relacionados de lo que le pasó. Sonia continúa con el suyo, ya recuperada de su llanto:

—Miren… Intentaré no llamar mucho la atención —dice Sonia, acaparando la atención total de sus amigos.

Sonia levanta un poco el brazo, y extiende el dedo índice de su mano. Una hermosa paloma blanca con algunas manchas marrones, desciende y se posa sobre él. La paloma acomoda sus alas, se miran un instante. Sonia sonríe un momento aunque no deja de notársele está triste. La paloma extiende lentamente sus alas, y ante la mirada maravillada de los demás levanta vuelo. Sonia la sigue observando. La paloma desciende en un arbusto de flores, y saca una delicadamente con su pico. Nuevamente vuela y pasando cerca del grupo de jóvenes deja caer la flor donde se encuentra Sonia. La flor rosa su mano que había abierto, aguardando a que los pétalos de la pequeña flor descendieran en su cálida palma. Aunque, estos un poco desviados, fueron al césped.

—¿Vieron lo mismo que vi? —preguntó Carmen.

—¡Alucinante! —dice Cristian y añade:— Fue algo hermoso y lo recordaré toda mi vida. ¡Lo que hiciste fue bello, como si un poema cobrara vida! Al decir esto Cristian; algunos le dirigieron una mirada un poco perpleja y temerosa, a lo cual añadió:

—Hablo en sentido poético… Obviamente. Yo no hice nada ahora.

—Me pregunto —interrumpe Carla—, si el Grupo de los Diecinueve Jóvenes que buscan hacer algo distinto, duró poco.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!