Libros de Javier R. Cinacchi =>
Libros para leer o descargar.
Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.
Autor Javier R. Cinacchi
Es la página 54 del libro.
Una escena un poco fuera de lo común se presentaba ante ellos; distintos estilos se mezclan para formar fusionándose, aquel lugar. Presenta una ambientación medieval junto a una moderna; ambas reunidas en un salón; invitan a que el tiempo caiga en olvido entre sombras y luces.
Ese instante es iluminado por escasa luz y por el piso. Mediante una fila de baldosas con luz, que se prolongan hasta y por debajo de una antigua mesa redonda. Se quedan mostrando pequeña luminosidad verde clara, envuelta por manto de humo gris. Éste, desciende de un escenario, de ambas puntas, donde en el centro se encuentra el violinista concentrado en su interpretación.
Se lo observa como si estuviera parado en una nube gris, vista por una gran ventana rodeada de cortinas antiguas, de un tono blanco azulado. Lo ilumina luz celeste. Las luminosas baldosas en ese instante, avanzan hasta el escenario, marcando un inconfundible camino.
Los jóvenes al contemplar esta ambientación murmuran la sorpresa, acaricia sus sentidos. La mayoría nunca había visto algo así. Hay tantas cosas hermosas en el universo, que siempre hay belleza por descubrir.
Al centrar la atención en el violinista, se lo observa vestido de cuero negro, éste refleja tenues brillos. Más pronunciados aún, en los metales formando dibujos, sobre el negro cuero de su campera. Viste como Heavy Metal, aunque no posee una guitarra eléctrica, sino un reluciente violín ¿Las apariencias engañan? Se mueve suavemente mientras interpreta, absorto la melodía, que de él nace en ese instante.
La antigua mesa redonda, se ilumina por un candelero de vidrio blanco; comienza entonces a añadir claridad, sumando su pequeña luz al ambiente. Flavia se adelanta y se ubica ante la línea formada por las baldosas iluminadas. Un poco ansiosa dice:
—¡Vengan, no se queden ahí!
La siguen curiosos y atentos. Se escucha un sonido repentino proveniente de maquinas de humo, y al instante casi no se ven los pies, avanzando unos pasos, algunos flashes comienzan a encenderse y apagarse, no muchos, pocos. En las paredes hay pintadas estrellas. La bandera que tan bien está realizada se observa sobre el escenario, rodeada de fino tubo fluorescente de leve luz color violeta. Los ojos de los personajes petisos dan escalofrío.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas: