Léeme todos los días y mejoremos juntos, hagamos un mundo mejor.
"Decimos una necesidad, y a fuerza de repetirla, acabamos creyéndola" Frases y reseña Voltaire.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 46 del libro.
Salen a la calle, llegan a una avenida transitada y comienzan a comentarle, a algunos que se les cruzan.

Una y otra vez repite: “Hola, somos un grupo…”; “Buscamos divertirnos sanamente…”. Pero nadie, les presta atención.

—No gracias —fue la respuesta más repetida.

—Seguro, si Carla le hace esta pregunta a alguno de los chicos a los que le preguntamos, acepta. —Dice Mónica hablando con Marcos, mientras caminan y mirándolo de reojo.

—Durante días lo intentó, y sólo querían salir con ella. —Le responde Marcos.

—¡Ahh… qué bien enterado estás! —Dice con una sonrisa irónica y añade:— ¿Cómo puede ser, nadie más quiere estar con nosotros? Nosotros nos encontramos re rápido. ¿No es raro?

—Un poco. Puede ser. No sé aveces las cosas se dan solas.

Hacía mucho calor, Mónica y Marcos caminan en cualquier dirección, por donde haya bastante gente, buscando a alguien acorde para completar su grupo de amigos. Está sintiendo incomodo el calor Mónica, se queja, y se ponen los dos un poco mal humorados.

—¿No te molesta el calor? —le pregunta Mónica una vez más a Marcos al notarse ella con síntomas de tener calor, y a su novio carente de estos. —Últimamente no me afecta tanto, no sé porqué.

—¿Y si vamos a hablar con Carla para replantearnos? —dice Mónica.

—Sí —dice Marcos—, esto ya me está aburriendo… Aparte, en unas horas es momento de ir al salón. Si no pudimos durante tantos intentos ¿Justo se dará ahora?

—Sí, sería justo a tiempo, pero...

Continúan charlando unas cuadras más en una avenida de por ahí. Hasta que bruscamente Marcos se detiene. Levanta la cabeza al cielo, como pensando. Mónica lo mira con su típica sonrisa afectuosa, ya que le gusta. Supone es el momento adecuado para darle su apoyo diciéndole que no se preocupe, que mejor ya regresan. Va pensando en esto a abrazarlo. Lo abraza un instante, y estando así siente el corazón de Marcos acelerarse. Cada vez se acelera más.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->



Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!