Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.
Autor Javier R. Cinacchi
Es la página 30 del libro.
—Este anillo de mier… —decía esto Marcos ante la mirada atenta de Mónica, cuando escucha nuevamente un “¡shh!”. Se saca el anillo, y lo guarda en un bolsillo, expresando una negación con un movimiento de la cabeza. Todos miran a Ceci, quien pregunta en voz baja y un poco agitada.
—¿Alguien los vio?
—¿¡Ehh!? ¿A quiénes? —dice Marcos, tomándole suavemente la Mano a Mónica.
Juan, mira hacia la vegetación, con la mano dentro de su bolso.
—Yo alcancé a ver a uno de esos —dice Estefanía con voz de asustada.
—¿Esos? —pregunta Mateos.
—¿Les viste los ojos? ¿Sentiste algo? —con voz de miedo pregunta Ceci a Estefanía, mientras los demás no comprenden qué ocurre.
—¿Les parece si vamos a un lugar donde hay más gente? —dice Juan, casi con tono de orden, y nadie parece escucharlo. Sólo Marcos le hace una seña como diciéndole “esperá”.
—Sus ojos —habla extraño Estefanía, mirando de donde habían venido—, la parte blanca; no era blanca, era amarillo azulada. Sus labios eran rosa pálido, casi blanco y su nariz fina. El iris…
—Blanco —dice Ceci interrumpiendo a Estefanía—. Y su pupila fue un instante grande y brillaba un poco, luego se volvió bien oscura. Casi negra como la pupila de alguien normal. Una era una chica. Supongo, por su pecho. Su pelo era como el sol. Sentía me arrastraban a seguirlos, me atraían como imán. El más alto, la chica, tendría casi un metro y medio...
—Nunca me paso algo así… —continúa ahora un poco más calmada Ceci—. Menos mal alguien vio a uno, lo que me impresionó, fue como me impulsaban a seguirlos. No era miedo lo que sentía, aunque un poco sí ahora. No sé, parecía como si quisieran jugar.
—Yo también sentí algo así —afirma, Estefanía.
—Van a pensar que estamos locas —añade Ceci.
—No, como mucho un poco confundidas —dice Sonia—. Y mejor salgamos de acá que me da miedito.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales