ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Por un mundo mejor, sé de los que quieren mejorar. Estemos juntos en www.ESTudiARgrAtis.Com.Ar
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 29 del libro.
Juan le toma entonces del brazo y cuando lo hace se queda mirando fijo hacia delante. Los que están detrás de él rápidamente miran, y ven unas hojas moviéndose, como si alguien hubiera pasado rozándolas.

Juan había llegado a ver una persona bajita, con un buzo blanco con capucha, usando a la misma. Estefanía, está inmóvil con una mano en la boca.

—Regresemos —dice Juan sin soltar suavemente del brazo a Ceci. Ella sólo hace un movimiento de afirmación con la cabeza.

Algunos susurraban: “¿Qué pasó?” “¿Qué vieron?”. Estefanía se da vuelta a los demás que murmuran detrás, sin más decir, que:

—¡Shh! Silencio.

Mónica le agarra la mano a Marcos. Y así recorren unos metros, volviendo hacia el camino principal. Hasta el claro con lo que antes era una laguna, y ahora está casi seca, y los caminos que la rodean prácticamente cubiertos en algunas partes. Se ve a alguien en la otra orilla, en una parte descubierta por la vegetación, tomando tranquilamente sol mientras lee. Ceci mira a Juan, quien aún la tiene suavemente del brazo y le dice.

—Estoy bien, gracias. Ahora les cuento, aunque no me crean.

Se sientan en frente de la escasa laguna esperando a que Ceci hable. Esa “laguna”, cuando la vi por primera vez, había allí pecesitos de colores, y siempre me pregunté ¿Cómo pudieron llegar allí pecesitos de colores, si el Río de la Plata, el más cercano, es mezcla de salado y dulce y está re contaminado? Pero ese lugar fue cambiando mucho… muchos lugares se fueron “destruyendo” en Argentina, como allí cerca el “viejo Polideportivo de Boca”, del cual solo quedan ruinas, cuando antes era un hermosísimo lugar, aunque nunca se lo terminara... Me dan lástima las grandes obras que se pierden… decía, Sonia intenta calmar a sus dos amigas. Mientras Mónica le dice a Marcos en voz baja, soltándole la mano.

—Discúlpame.

—¿De? —Pregunta Marcos.

—Tenés novia —afirma Mónica dirigiéndole una mirada al anillo de Marcos.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->



Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!