Autor de esta lectura Javier R. Cinacchi
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cometer errores u omisiones no se asumen responsabilidades si los
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Negocios en internet: Curso posicionar mejor en google.
La siguiente información actualizada habla sobre el
posicionamiento web, en relación de como mejorar la
posición que sale un Sitio Web en Google.com distintos puntos a
tener en cuenta, algunos de los que se suelen decir generalmente, otros
un poquito menos dichos; e información sobre dónde buscar
más
Escribe Javier R. Cinacchi para Estudiargratis.com.ar o .net
www.estudiargratis.com.ar/negocios-internet/curso-posicionamiento-google.html
Hay que poner un título y descripción de página
descriptiva a su contenido. Asimismo que no estén duplicados
tales datos, es decir que no haya en una web con dos iguales o muy
similares títulos, descripciones, y/o contenidos. Los
títulos de las web no tiene que tener más de 70 caracteres
incluyendo los espacios entre palabras.
El titulo de la etiqueta title conviene posea por ejemplo
Cursos gratis de internet – Estudiargratis.com.ar
(Palabras claves + nombre de la empresa.)
<title>Cursos gratis y más - Estudiargratis.com.ar </title>
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¿Influyen acentos y singular o plural en el posicionamiento?
Depende, hay muchas variantes, pero algo sí. Por tal motivo lo
más recomendable es si se tiene dos paginas de similar contenido,
optimizar una de un modo y otra de otro.
¿Cuánto influye la descripción de la pagina para subir posiciones en Google?
Considerablemente. Pero de ningún modo tiene que ser algo
descuidado a la lectura que un usuario le dará. Tenga en cuenta
que el buscador considera en que página entran los visitantes, y
no solamente un ranking interno según sus preferencias (si se
saltean en sus resultados una x otra, lo tiene en cuenta). Ante una
descripción interesante, mayor audiencia. Luego, no tiene que ser
ni corta ni larga, generalmente un renglón y un poquito
más está bien (tres oraciones cortas), como para no estar
contando caracteres.
Ejemplo de código descripcion:
<meta name="description" content="Analicemos los distintos factores
que se tienen en cuenta, para mejorar el posicionamiento de una Web Site
¿Cómo subir posiciones en Google?">
Y otro punto muy importante es la
dirección de la web. Por ejemplo una que no significa nada (que está mal):
www.extremointer.com/seccion1/pagina2.php
Una que está bien
www.estudiargratis.com.ar/negocios-internet/subir-posiciones-google.html
Hay cosas que van cambiando, y cosas que no. Desde aproximadamente el 2011-2012 se le comienza a tener miedo a la sobreoptimización.
Si se fija, en la dirección web de arriba, son todas palabras
claves, relevantes, optimizadas. Se está tendiendo a no poner
tantas, a añadir artículos, y alguna que otra no muy
relevante. Pero todo esto tendrá que analizar usted que postura
toma, hay que tener en cuenta incluso que el buscador Google, suele ir
teniendo actualizaciones... no obstante poner puras palabras relevantes
para optimización: en titulo, descripción, url, links
internos, etc. se corre el peligro que el “gran hermano” diga: “este se
está pasando de listillo, ¿mucha optimización?
Mejor que trabaje en mejores contenidos, le bajo unos puntitos en el
posicionamiento....”
Esto es pésima idea:
cursosgratis82/curso-internet-posicionamiento/curso-posicionamiento-google
(Se repiten mucho las palabras innecesariamente.
Luego, hay que tratar que a una página se acceda desde una
única dirección, y no desde distintas, o subdominios.
Sugerencias para subir de posiciones en Google: Hay
que tener algo de lo moderno... Youtube, red sociales, algo hay que
tener. Porque sí todos los primeros tienen algo y por los
últimos no tanto, pues por algo será. No obstante a no
incurrir en exageraciones, en llenar de link a redes sociales,
traducciones, vídeos, etc. poco, relevante, y de calidad
temática.
Tenga en cuenta que Google considera el tiempo en que permanece un visitante en la web que visita.
Los contenidos tienen que ser interesantes y bien expresados, de forma
fácilmente comprensible por los lectores. La navegabilidad
fácil, ir teniendo un mapa de la web con las páginas
principales es una buena idea. Que no haya más de dos
subdirectorios, o carpetas anidadas hasta la página final.
No utilizar ni texto ni links ocultos, es lo mejor. Es lo mejor obviar
cualquier tipo de truco CEO, ya que tarde o temprano ese truco CEO
será penalizado.
Razona... ¿Google le penalizará por utilizar alguno de sus
productos? Pero si tiene muchos links a su competencia dentro de tu
Site... y no sé. Todo lo tiene que ir razonando, probando, y a
veces esto es cuestión de prueba y error, y tiempo le va a
llevar. Cuando se cae, es buen momento de analizar los últimos
cambios, o esas cuestiones en las que se estaba al límite con el
diseño y/o contenidos, o incluso ver que hay que añadir o
modificar.
¿Aún quiere más? Dos webs para invirtiendo su buen tiempo completar este curso.
- Deberías estar informado, o para obtener más información:
www.googlewebmaster-es.blogspot.com
- Para ir corrigiendo errores, sería bueno en lo posible estar bastante bien en compatibilidad para móviles:
http://validator.w3.org/mobile/
- Un manual de optimización web brindado por el mismo Google aquí
www.google.es/es/es/webmasters/docs/guia_optimizacion_motores_busqueda.pdf
Esto es un curso muy corto sobre optimización, no obstante es toda una tarea ponerlo en práctca.
¿Quiere repasar los puntos tratados mientras se lo leo de nuevo?
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Datos sobre hacer una Web para un negocio
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Autor y
Webmaster: Javier R. Cinacchi
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