La buena literatura suma inteligencía
Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.
Autor Javier R. Cinacchi
Es la página 193 de la novela.
16
El Anciano contra Sueñosreales
Día cero.
El Anciano comenzaría a enfrentar una pelea contra un peligro que cada vez se vuelve más grande en su contra y de los que tiene a su lado, pero esto solo pasaría en su percepción afectada por Sueñosreales, yo lo he visto en visión y es una pelea terrible, he estado dentro de ella unas horas de allí, en mi propio ser -aunque siendo otra persona-, y ruego que nunca se haga realidad. El Anciano, está viviendo esa realidad. Él fue alcanzado por la batalla sin diferenciar la realidad de la ilusión, y sin tener tiempo de pensar, sin embargo podían matarse mutuamente o ocasionar una ruptura entre todos los guardianes. Los enterados tendrían que decidir a quién seguir con su apoyo, si estos no se ponen de acuerdo, de la forma en que sea.
Sueñosreales ya no podía seguir adelante un día más sin estar seguro en la totalidad de su alma de si El Anciano es correcto o incorrecto, esta idea le arruina por dentro. Al menos bajo su óptica ¿Porqué quién puede juzgar al detalle a otra persona? ¿Cómo confiar en que tu amigo no se está volviendo tu enemigo en medio de la guerra por pensar distinto?
Es la página 194 de la novela.
¿Y cómo saber si no desea eliminar silenciosamente a un grupo que será poderoso, el de los veinte, antes de que se vuelvan poderosos bajo el mando de aquel que piensa distinto? Sin embargo en las dificultades más que en la bonanza se prueban los corazones, y sin embargo en ambas. Ahí se nota qué realmente un héroe hará.
Han habido héroes no dignos de serlo, que solo resplandecían en las batallas, por su habilidad, y luego se volvían unos borrachos agresivos que no llegaban a ser ni una sombra de lo que eran ¡en la época de paz y bonanza! Pero cómo saber cuándo alguien tan inteligente y poderoso como El Anciano decidirá volverse en tu contra -se pregunta Sueñosreales-, si tiene en sí mismo esa semilla germinando pensando que es algo bueno. El Anciano no le teme a nada, y obviamente nunca se lo encontrará agresivo, borracho, o mucho menos, pero sin embargo si en su ser decide equivocado darle libertad a los Señores del olvido, e incluso aunque tuviera que debilitar matando a algunos de su competencia ideológica ¿Cómo saberlo? Sueñosreales se decidió sacarse totalmente la duda, porque sentía que si había alguien capaz de disolver esa duda es él, y de que era necesario todos los guardianes pudieran saber las verdaderas intenciones de aquel que más quiere la paz con los Señores del olvido, hasta dónde es capaz de llegar, y él mismo -su opuesto-, mandó se escribiera todo esto, en mi libertad de opinión. Obviamente que incluso es probable que ni el mismo Anciano supiera hasta dónde está dispuesto a llegar, o Sueñosreales sembrando el miedo en los Señores del olvido. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar cada uno por aquello que siente correcto o incorrecto? Bueno, ante las dificultades los corazones y las mentes se prueban.
...Y así comenzó la batalla, día uno:
El Anciano, cree que está en un momento común y corriente de su especial vida, todo transcurre normalmente para él. Se levanta como tiene por costumbre, y va haciendo todas sus cosas cotidianas.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales