ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general
La buena literatura suma inteligencía
Leer novela online o descargar

Ir a (Índice): Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 195 de la novela.
Sueñosreales, en otra habitación del castillo, le influye esto, que él crea que es un día común y corriente suyo, y proyecte su realidad inconsciente qué pretende encontrar a cada instante. Pero todo lo que está haciendo lo está haciendo sin moverse de su cama en la vida real, de hecho pasadas horas de actividad: El Anciano transcurriendo “su vida”, y Sueñosreales limitándose solamente “a mirarlo” y reflexionar en su interior. Pasan minutos en la Esfera de los guardianes. Es entonces cuando Sueñosreales comienza a manifestar el peligro que ha pensado. No puede demorarse demasiado, porque su amigo podría descubrir la verdad en cualquier momento: que algo raro está pasando con su realidad, y enseguida dudaría entonces de Sueñosreales, y podría destruirlo, destruyendo todo a su alrededor, asiéndose pura energía, y gran peligro sería esto, porque podría tal vez llegar a proyectarse más allá, y dañar el entorno. Y se volvería una guerra a muerte entre los dos guardianes, porque Sueñosreales tendría que tal vez matarlo, antes de que destruya todo, o morir él, o rendirse. Claro que se supone de que no llegarían a tanto, de que son aliados y no enemigos. El Anciano, como ya sabemos, puede destruir planetas enteros de encenderse en furia. Dos de los más poderosos líderes peleando, cada uno con muchos guardianes que darían su vida por ellos. Y Sueñosreales furioso... bueno puede hacer vivir la peor pesadilla hasta llegar a la muerte. Y ambos realmente son muy fuertes y pueden hacer muchas cosas. El gran temor entre los guardianes: que dos así se peleen. Y sin embargo, la mayoría se enteraría luego de lo sucedido, o sintiéndolo algunos, pero lejanos, sin poder intervenir aunque quisieran.

Así ocurre aveces con nuestros miedos, están al lado nuestro y ni nos damos cuenta, hasta que ya es inevitable.

Sueñosreales crea el peligro mientra su amigo está a punto de salir del castillo, apunto de abrir la puerta de salida. Hay algo amarillo en el piso, un patito; pero sus pelos son muy largos y pomposos. El Anciano lo ve y siente el peligro. Porque él es un guardián y sabe lo peligroso que es algo que está a punto de atacarlo aunque tenga forma de un lindo animalito. El Anciano con mirada recia al patito, lo ve a este temblar, el patito se transforma en un ser redondo como de pelos, todo pomposo, de amarillo a blanco-grisáceo -ya solo se le observan los ojos y sus pelos-, difícil describir lo que se ve, la pared desaparece, El Anciano desintegra al ser extraño emitiendo poder de él.



Es la página 196 de la novela.
Entiende ahora que ese ser puede anular lo material que tenga cercano, transformar en energía que autodestruya, una extraña característica que ha visto en algunos seres, o incluso como poder en algunos guardianes de forma más potenciada. Resuena su grito de guerra en el castillo:

—¡Atención algo ataca!

Observa fuera de la pared destruida, como todo está conmocionado. Está oscuro de nublado, hay como una especie de arañas muy flacas moviéndose por todos lados, muy flacas y grandes, con patas largas. El Anciano se rodea como de un pequeño muro de energía, de poco menos de medio metro de altura, comienza levemente a resplandecer, y el muro consume a lo que toca. Con los puños cerrados El Anciano rodeado de “su muro”, “su aro de protección”, avanza cuidadosamente fuera del castillo -donde expandirá su protección a algo así como 2 metros a la redonda de él-. Se observa hay de esos bichos caminando por las afueras y se están subiendo algunos al castillo, comienza a matar. Sueñosreales aparece apresurado, otras personas se van acumulando en la entrada del castillo, los dos líderes se miran desde lejos. Sueñosreales corriendo hacia adelante hace tronar su voz:

—¡Qué está pasando!

Al salir Sueñosreales, observa a su alrededor, pero arañas que lo ven salir por la abertura del castillo están por caerle encima, y se lanzan hacía él, son destruidas por su amigo.

Cuando el Anciano ataca, lo que se observa es que de él brota como algo transparente, que en realidad no es que brota de él algo casi transparente, sino que es “su rayo” que saliendo de su ser consume todo hasta donde impacta. Este “rayo de su poder” puede expandirse de distintas formas, por ejemplo como ese pequeño muro que comenté, o en este caso como pequeños rayos que impactan a las arañas y las matan, ya que consumen parte de sus cuerpos, puede verse de distintas formas según el caso.

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->




Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!