La buena literatura suma inteligencía
Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.
Autor Javier R. Cinacchi
Es la página 203 de la novela.
Sueñosreales aburrido entre medio de algunos ataques a arañas e insectos voladores que se acercaban demasiado, y mantener cómo adormecidos a los gusanos, le hecha un ojo al grupo, su recreación de ellos. Estaban peleando contra un gusano gigante, que indudablemente lo había hecho crecer el ser que creó, alimentándose de la energía del mismo grupo, al atacar a otros gusanos. “Qué interesante” si dijo a sí mismo, “pero si sigo así terminaré loco, peleando contra mí mismo”.
El grupo, que su inconsciente creó, es muy fiel a ellos, por conocerlos bien, al menos a su apariencia de cada uno. Se dijo a sí mismo mientras seguía andando: “Me pasé en el monstruo que creé, está intentando destruir realmente a mi creación, esto me está comenzando a superar, y si rompo la ilusión El Anciano lo notará, porque si abandono este estado, la pelea terminó, el monstruo se muere, porque no existe sino solo aquí, pero mi misión habrá fracasado, sin quedar resuelto el problema” Y sin darse cuenta cada vez fortalecía más la realidad que en su poder iba creando, y con El Anciano en medio suponiendo todo eso pasa realmente, y sintiendo los poderes y todo como si fuera real, porque realmente ahí lo son, y en realidad todo esto alimentándose del ser de Sueñosreales. Él no puede dejar un segundo de concentrarse y cada vez se atrapa más dentro de su mundo creado, podría decirse que por unos instantes comienza él mismo a vivir la propia ilusión proyectada como si fuera real. Y esto debido a su esfuerzo allí empleado y su meticulosidad para que su amigo lo creyera. Ya que su amigo-enemigo es tan poderoso como él.
Cuando se da cuenta de esta reacción en cadena, decide no preocuparse, y seguir en el rol que le corresponde, como si todo fuera real, analizando las actitudes, hasta ahora irreprochables del Anciano e incluso las suyas en batalla. El detalle que no evaluó en ese momento, era que su creación maligna, se estaba alimentando de el gran poder que el grupo podía mover, y realmente estaba tomando vida propia dentro de su mente. Y desde el principio al fin, el único que se iba debilitando era Sueñosreales, como si uno con una mano hace fuerza contraria para mover la otra mano oponiendo una contra otra, o peor aún, como si uno cada vez se golpeara con más fuerza a sí mismo en el estómago. Y también Sueñosreales le está conteniendo a El Anciano para que éste viva sumergido en esa realidad.
Es la página 204 de la novela.
Al estar llegando, ven a todo el campamento destrozado, al grupo en una especie de cúpula creada por Mónica, y atacando al gusano de todas las formas en que cada uno sabe hacerlo, pero sin embargo el gusano creciendo más y más. Hasta incluso hay una especie de tornado cerca del bicho, con el cual indudablemente lo han atacado también, y el tornado lo tironea para atrás y para arriba. Siguen avanzando hasta ellos, y observan que el gusano levanta a todos los jóvenes tratando de comerlos con cúpula y todo, mientras Marcos lo quema por dentro, y cada uno hace lo suyo, Ceci por ejemplo, diluyendo un costado del gusano como si fuera una vela derritiéndose donde lo impacta, Estefanía estaba haciéndole una grieta al gusano ¡Cómo si fuera una grieta en la tierra! y de está le caía sangre. Y agradezcamos que en el inconsciente de Sueñosreales, los jóvenes guardianes, habían aprendido a no utilizar demasiado poder cuando estaban todos juntos. Al ver esto El Anciano, resplandeció aún más, y le dirigió un poder tan grande, que en la ilusión Sueñosreales se desmaya tratando de bloquear el poder que siente a su lado -además de soportar todo-. El gusano muere, y todas las personas que estaban al lado de El Anciano y Sueñosreales se desintegran parte de ellas.
Flavía hizo descender lentamente a la cúpula que hizo Mónica, Sueñosreales puede frenar un poco el poder de otro guardián fuera de una visión oponiendo el suyo, y totalmente dentro de una visión en la visión en sí. Es decir, en este momento pasó como si pasaría en verdad, con la excepción de que Sueñosreales está debilitado, por todo lo que está haciendo al mismo tiempo.
Por primera vez le está ocurriendo esto a Sueñosreales, su cuerpo se conmociona, despierta a las horas y con dolor de cabeza. Pero su despertar es un instante, en que se comunica mentalmente con Noemí, le pregunta cómo está todo, ella dice que bien, y él totalmente ansioso de terminar lo que había formado vuelve a la visión. Entre todo esto, El Anciano no había despertado, y había sido llevado a una habitación especial para su cuidado, y por las dudas resistente, donde suelen entrenar allí los guardianes. Mientras Sueñosreales perdía la consciencia momentáneamente, para el Anciano, había pasado un instante como si fuera un abrir y cerrar de ojos, pero para su cuerpo y el de Sueñosreales habían pasado horas. En total desde que comenzaron a pelear, más de un día.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales