ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general
La buena literatura suma inteligencía
Leer novela online o descargar

Ir a (Índice): Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 205 de la novela.
Noemí, incorporada en la visión por Sueñosreales, pasa a ser Noemí, sin ella oponer resistencia, y solo se queda contemplando el caos que se presenta a su alrededor, y tratando a todo como si fuera real. Sueñosreales solamente le dice “no te preocupes, y trata en estos momentos de no ponerte a pelear”.

Del gusano solo queda polvo, y su parte inferior. El Anciano está preocupado por su amigo, él le dice “estoy bien”. Sintió que ahí al Anciano se le pasó por la mente “mejor no le hubiera dicho a Pacificador que no se retirara”. Y decidieron movilizarse todos juntos a los restos del castillo. A Sueñosreales se lo ve muy cansado, El Anciano piensa que es porque se esforzó de más con los gusanos y contra él, al mover poder de golpe teniéndolo al lado. Noemí asustada se limita a seguir como si no supiera nada, e incluso “habla con sus amigos” comentarios acordes al momento. Esperanza bloquearía la llovía por sobre ellos, y aveces dirigiría una terrible tormenta con relámpagos a partes específicas, bajo la indicación de Cristian. Además mientras se movilizan, hay una terrible tormenta que les cubre su retirada al castillo. Y Noemí se da cuenta de lo que ocurre: Sueñosreales se está esforzando al máximo. Al llegar, la mayor parte del castillo está destruido por el enemigo, y Sueñosreales se ocupó de dejar sin energía, el transportador, para pensar en una variable menos. Terminan decidiendo que descansarían, y Noemí, estaría de guardia junto a “Cristian”. Y así lo hicieron. Fue en ese momento cuando recién Sueñosreales tuvo un respiro de la guerra, y pudo mostrarle a Noemí todo lo que pasó, y ella contarle que afuera estaba todo bien, pero que llevaron al Anciano a ese lugar especial donde pelean, y que también habían ido a por él. Pero que a él, al encontrarse bien, fue él quien dijo envíen a El Anciano a tal lugar. “Vino un señor que no conocía -que apareció de la nada-, se nos presentó como un responsable de los cuidados del lugar, después dijo usó el “transportador” que yo no sabía lo que era. Dijo que estaba a nuestro servicio, y nos preguntó si sabíamos algo y nos contó esto”. Sueñosreales se sorprendió, de no recordar el momento que lo vinieron a buscar.



Es la página 206 de la novela.
Noemí se sorprendió del estado de su líder, le dijo: “Termina ya con todo esto, ustedes dos son muy poderosos y disculpe, pero su mente se está aparentemente confundiendo”. Pero Sueñosreales estaba decidido a ponerle fin, de ser necesario, a su larga vida a favor del universo. Fue en ese momento en que Noemí se convirtió en la portavoz de Sueñosreales, y allí fue que le dijo él que todo esto se escribiera, fielmente a la realidad, tal cual estaba ocurriendo, en su Crónica, en la sección de líder; y luego en la Crónica de los guardianes que haría Rubén a su momento, y que le avise a Rubén que lo metería un instante a esa realidad. Y le dijo a Noemí donde estaba su Crónica y bajo el encargo de “tiene que cuidarla con su vida”. Al finalizar la charla con Noemí, ella abandonó la visión, y en su lugar se quedó “Noemí”, y Sueñosreales perdió de nuevo la noción del tiempo durmiendo en su sueño, y pasó un día afuera, y él repuso su fuerza; y en su poder, para El Anciano y para él solo habían pasado unas horas de descanso.

Cuando “despierta”, están los jóvenes montando guardia, hay algunos gusanos muertos con el piso roto, y El Anciano mirándolo.

El segundo día (en la realidad de la ilusión):

—Me sorprende verlo tan cansado ¿Qué está haciendo?—le dice El Anciano a Sueñosreales.

—Estoy intentando detener todas estas cosas, que no salgan de nuestro sector. Y contrarrestando el impulso de cada una de ellas a extenderse por toda la esfera. E incluso intento que nada pase por la puerta.

—Comprendo, y para peor yo estallo en energía al lado suyo. Y, amigo mio ¿está teniendo éxito?

—Más o menos, esa cosa no deja de fastidiarme.

—Comprendo, y supongo que ya sabemos qué hacer. Tendré que matar a eso, tal vez yo y algunos aprendices -más guardianes ya que aprendices-. Mientras usted continúa limitando la propagación de esas cosas. Pero dígame: cuidó de que no salgan a otros lados por la puerta ¿verdad?

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->




Custom Search
Copyright 2005-2022 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!