La buena literatura suma inteligencía
Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.
Autor Javier R. Cinacchi
Es la página 217 de la novela.
Y decidieron que El Anciano, Miguel, Carla y Mateos seguirían mientras los otros descansaban, y controlan que la cosa no se expanda o se escape por la puerta, lo cual sería la tarea de Sueñosreales. A Mateos no lo he mencionado todavía en esta batalla, pero él secaba enemigos, solo que para hacer esto tenía que verlos, y no intervenía mucho en la batalla, pero debido a su virtud supusieron que para nada el enemigo se alimentaría de su poder.
Sueñosreales puede proyectar largas ilusiones, e incluso él dejar a las otras persona en la espera viviéndola, mientras levemente hace otra cosa, mínimamente concentrado en usar su poder. Y estuvo un poco viendo su Crónica y hablando con Noemí, comiendo, y recién allí volvió a proseguir con la pelea, al sentir que ya no podía estar más desconectado, ya que sintió El Anciano iba a despertar si no continuaba, y al decir “despertar”, eso no era el problema si la visión se terminaba sin más, sino que su poder se llegara a liberar violentamente fuera de la ilusión al dejar de contenerlo mientras El Anciano pensaba estaba peleando. Dio unas instrucciones sobre unos temas pendientes, dijo “no se preocupen está todo bien, y creo será muy productivo esto, para todos”, y retomó inmediatamente.
Ya dentro de su propio poder, se dijo a si mismo “mientras continúa creyendo que sigue con su misión, yo pensaré si ya termino con esto satisfecho con el resultado”, y directamente pasó a contemplar la escena, sin estar él mismo allí, aunque en realidad él es todo eso menos El Anciano.
Y El Anciano avanzaba, resplandeciendo y dentro de su muro que todo lo desintegra, Carla, que hacía con los árboles que rodeaban el camino defenderlos, y Miguel y Mateos consumían enemigos. Pero ya Sueñosreales dejando de desear atacar, “el monstruo” para su alegría dejó de atacar fuertemente, y mientras pensaba “¿cómo pongo fin a todo esto?” El Anciano estaba llegando al enemigo que teóricamente hacía aparecer a todos sus males. Y Sueñosreales entró con gran esfuerzo en la mente del enemigo, y se dio cuenta había preparado un pedazo de montaña para impactarle a los que se estaban acercando, y por eso dejó de atacarlos, para que bajaran su guardia. Se dijo así mismo “he provocado por buscar la verdad una locura”.
Es la página 218 de la novela.
Pero allí sucedió lo que no tenía planeado Sueñosreales. Sueñosreales se presentó en el medio del camino a El Anciano ya que se dijo “Mejor que no enfrente al monstruo”, hizo desvanecer a Carla y Miguel, para hablar con El Anciano. Pero El Anciano, pensó en su consciencia que ese no era Sueñosreales, sino su enemigo, y que su enemigo estaba queriéndole hacer creer que era Sueñosreales que había hecho eso. Y en un reflejo interno reaccionó como si el peligro fuera Sueñosreales siendo su enemigo.
Sueñosreales en ese instante sintió el peligro.
—No, no, esper
No terminó de hablar cuando El Anciano se enciende en poder contra él, y él en su mente bloquea el poder del Anciano para que no se manifieste fuera de la ilusión. Y en la ilusión solo le proyecta oscuridad, y El Anciano se vuelve luz, y Sueñosreales comienza a esforzarse… siente, “yo realmente no quiero pelear contra mi amigo, porque ya me he dado cuenta de que esto no tiene que ser así”. Y sabe, en ese momento El Anciano ni debe estar respirando, ni él mismo; porque en ese momento Sueñosreales está usando mucho poder. Y decide continuar con la visión con tal de que El Anciano se relaje y no utilice más su poder… y respiren ambos, e intentar más amigablemente salir de este estado.
El cuarto día.
Y así comienza el cuatro día. Disipa la oscuridad, recrea nuevamente todo, y se desconecta del enemigo. Aparece Miguel, Carla, etc. incluso él mismo, en donde se había quedado. El Anciano cree que logró vencer a otro enemigo disfrazado como “Sueñosreales”, Sueñosreales de dice, “dejaré que pelee contra eso, lo vencerá y cuando termine de ganarle estará más relajado y podré hablarle sin confundirlo, además debo explicarme, antes de finalizar esto, o se podría generar enemistades”. Y se comunicó mentalmente con El Anciano:
—Logré entrar en su mente, ten cuida, preparó una parte de la montaña para que caiga arriba de ustedes.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales