"La Biblia es para mí el libro. No veo cómo puede alguien vivir sin ella." Gabriela Mistral.
Una buena novela online para disfrutar donde estés...
Autor Javier R. Cinacchi
Es la página 110 del libro.
¿Están todos bien? Esto es un desastre —dice Mónica sollozando.
A lo cual algunos murmuraron temblorosos y ahogados: “Sí”. Carla: “Sí, pero mis plantas no”. Sonia llorando añade: “Mis murciélagos…”. Juan: “Mi auto se hizo cenizas ¡Es fatal!”.
Se sientan, y se quedan en silencio, algunos se agarran la cabeza, otros apenas pueden estar en pie. A los minutos, habiéndose corrido unos metros del lugar ayudándose entre sí:
—¿Ganamos? —Pregunta Sonia sentada en una raíz que sobresale de la tierra. Volvía a estar con la liebre a la cual abraza; un murciélago revolotea cerca de ella.
—La verdad… No sé... —Dice Juan quien ya se sentía un poco mejor, aunque triste por su auto.
Mateos se adelanta a responder. Parece está totalmente reanimado:
—Si hubiéramos ganado, no hubiéramos perdido tirados en el suelo, desmayados, casi muertos —como nadie dice nada continúa pensando en voz alta—. Pero, no perdimos porque seguimos vivos con los anillos que querían sacarnos. ¿Qué fue lo que detuvo al que nos atacaba? Es la pregunta. Y... Mejor nos vamos de acá...
—En este momento —dice Marcos secándose los ojos—, veo un ave de fuego a lo lejos. Tal vez intervino. Aunque creo, le preocupa más los anillos que a nosotros.
—¿No dijo El Anciano que estaríamos protegidos hasta no atravesar la primer puerta? —se escucha una vez más en el mismo día esta pregunta, aunque ahora, resuena en la vos de Cristian.
—Sí, dijo eso. —Dice Carla, quien ya estaba caminando, mejorando la vegetación que los rodea. Añade:— Pero parece, no estamos siendo cuidados.
—Indudablemente ocurrió algo hoy —dice Juan—, sospecho, estamos en este momento en el peor lugar donde podemos estar—hace una pausa y añade:— ¿Cabremos siete en tu auto Cristian?
Es la página 111 del libro.
De esta forma parte del Grupo de Los Diecinueve Jóvenes tuvo su primer batalla.
Los siete amigos, decidieron ir a la casa de Mateos, donde descansarían. Se sienten derrotados, preocupados, y nerviosos. No obstante, así no se sentirían al día siguiente; en el cual, con más prevenciones continúan con la aventura de descubrir la primer puerta. En el pensamiento de tal vez encontrar respuestas algunos avanzan…
Fin del capítulo
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas: