ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto." Leonardo Da Vinci

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela Cap. 1-6

Ir a: Novela online Cap. 7-13

El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi


Es la página 165 del libro.
Desde remotos tiempos los guardianes de las puertas intentan conservar a las mismas; algunos como ya saben intentan destruirlas, o destruir lo relacionado con ellas. Estas conexiones entre los mundos no sólo nos llevan de un lugar a otro para disfrutar bellezas, algo que por si ya justifica su razón de ser. También es aquello que mantiene en vida a los guardianes, cuando pasan sus cuerpos se reactivan, frena por años el envejecimiento, pero esto no es lo más importante, aunque para algunos sí lo sea. No hay que perder la verdadera meta, la de un guardián no es por un fin egoísta de perdurar su vida. Hay mundos que comparten conocimientos, he incluso solucionan problemas compartiendo su ciencia con otros. Los que desean caigan las puertas en olvido, tienen también sus razones. Por ejemplo ustedes ya no son los mismos que eran antes, existe el temor, trastornen mundos o civilizaciones enteras, de hecho guardianes han tenido que pelear contra guardianes, y son más los fallecidos por los mismos guardianes que por aquellos señores del olvido, estos últimos en realidad poco es lo que pueden hacer. Perdieron cuando se hicieron los objetos especiales hace mucho tiempo.

Aquel que los atacó a ustedes es un antiguo guardián de las puertas, puede transformar a otros, es algo muy extraño lo que puede realizar, modifica la materia temporalmente, aunque unicamente por ahora en aquellos perros-lobos que vieron, y dos o tres especies más. Hace esto o convertir en cenizas lo que alcanzan sus rayos. Si están mucho tiempo convertidos, los convertidos, luego pierden su consciencia y se vuelven lo transformado. Tuvieron previsible suerte de que un antiguo guardián de fuego los salvara, uno de ustedes lo ha visto.

Aún les contaré más de aquel que los atacó y sigue vivo: Lamentablemente, vio como pueblos enteros morían para poder conseguir un objeto especial, un tirano; al cual él le dio merecido fin. Pero lo que vio, fue herida en su alma por siempre, ocasionándole dudas. Recuperó muchos objetos especiales para entregarlos durante siglos, hasta que cambió de bando, fue al tener que vencer en batalla a su compañera de miles de años, y todo por una simple diferencia filosófica sobre el bien y el mal, de la cual no pudieron ponerse de acuerdo, dejando decidiera el destino estando cada uno en bandos opuestos... Fue terrible, su amada, no resistió, no queriendo ser derrotada combatió contra él hasta morir. Pero esa es una historia que la sabrán completa, tal vez algún día en todos sus detalles, está escrita. Me da tristeza, y causa temor entre los jóvenes guardianes. No obstante, espero comprendan el porqué de tantas pruebas que les hemos realizado, no queremos se repita algo así que no deja de ocasionar dolor y problemas...

Es la página 166 del libro.
Hay algunas esferas donde muchos conocen de las puertas, de hecho en este mundo todos conocen de ellas, pero en el suyo no es así, porqué la mayoría destruye lo que no comprenden.

Del mundo del cual vienen han sido destruidas tres puertas, éstas, estaban como la que han atravesado: prácticamente abandonadas a su suerte. Sueñosreales, yo, y guardianes amigos hemos decidido a último momento sean todo un grupo que al menos cuiden por siempre la puerta por la cual han pasado, y la otra que hay… también. Si una puerta dejara de estar allí, no sería bueno para su mundo, pues quedaría alejado del resto. Su mundo nunca estuvo solo, es bueno nadie este solo. La maldad suele generarse por fines egoístas, o por estar alejados de otros que siguen el bien.

Los guardianes disfrutamos de las bellezas de los mundos, y también trabajamos fuertemente para su bien, y no nos gusta ir quedando cada vez menos.

Aquel rey que se cruzaron, vino a reunirse conmigo. Intenta vencer a un tirano. Espero algún día posea paz en su tierra y pueda recorrer mucho ampliando su sabiduría para volverse un líder; tiene talento para ello.

Posee un reino y pequeños reinos unidos a él, formados por bravos valientes, menos todo el resto de los reinos en su esfera que están en su contra, por no importarles ninguna ley… pero las leyes son necesarias para vivir en paz… Sueñosreales me contó entre otras cosas, que hasta ustedes se han comentado algunas normas ¡imagínense una esfera sin ellas! Si estos reinos sin leyes son vencedores, solo traerá sufrimiento, porque es lo que trae el reinar por la fuerza sin buena ley: sufrimiento.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poemas y curso de poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas y poemas.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!