Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/windows/como-apagar-windows-8.html
Hay dos formas de apagar Microsoft Windows 8 de forma correcta. La más rápida es mover el cursor del mouse a la parte derecha de la pantalla. En pantalla táctil hacer como si se corriera una cortina pequeña del lado derecho de la pantalla: pulsar arrastrar y soltar. Luego, clic en configuración, y de allí puede seleccionar apagar. Otra forma es primero serrando sesión. Estas dos formas de apagar Windows 8 totalmente, lo muestro en el video usando el mouse.
Tu opinión cuenta: Más allá que el video es algo informal qué opinas sobre lo que expresa, ¿Tienes algo más para añadir?
¿Cómo apagar una computadora con Windows 8?
Este tema confundió mucho a los usuarios, de hecho quien escribe, un experto en informática, la primera vez que me encontré con un Sistema con Windows 8, no supe cómo apagar la computadora, y di vueltas hasta darme cuenta que cerrando la sesión me aparecía la opción de apagado, no obstante está la forma más rápida de apagar Windows, como ya se explicó que es sin cerrar sesión.
Crucigrama de Windows y computación, crucigramas gratis. Entretenimientos educativos. Crucigramas fáciles y temáticos, juegos Crucigrama sobre Microsoft Windows.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
En la Biblia dice: (1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.
"El hombre pues, es su fundamento (Dasein), no es nada fijo, no es substancia ni cosa, sino que es ec-sistencia o trascender, el movimiento del adelantarse a sí para venir hacia sí, hacia lo que ya es, en función del proyecto-del-ser. En tanto que el ser de las cosas es ser-en-sí, ser cerrado, substancia, el hombre es de modo totalmente diferente: no encapsulamiento en sí (según lo pensaba la idea de "sujeto"), sino aquel esencial "movimiento" de salir de sí hacia el mundo, gracias a lo cual pueden aparecérsele los entes, entre ellos el ente que él mismo es. El hombre es hombre en tanto comprende, en tanto proyecto, en tanto acto de trascendencia -en tanto relación-al-ser.
Allí se encuentra, a la vez que su privilegio, el riesgo de su condición, el riesgo de ser hombre: el "hermoso peligro" que significa para la vida humana el no tener la guía de una esencia, el no disponer del "seguro" y garantía de una esencia. Porque el hombre es en tanto ec-siste, es decir, en cuanto se proyecta." Principios de filosofía Adolfo P. Carpio